AVISO!

Si no estas de acuerdo con Ana&Mia porfavor sal de esta pagina, ya sabes Ctrl+f4 :D

viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo blog :D


Hola! Eh.. pues soy ana... soy de españa aww nose.. qe mas escribir¬¬ bueno dejoo un test para que me conozcais mejor ok?:D

1. Nombre: Michelle
2. Edad: 15
3. Cuanto mides: 1'46 soy bajita ¬¬
4. Cuanto pesas: 45 kg de pura grasa!!
5. Peso ansiado por conseguir: 38 kg
6. Eres Ana o Mia? Ana purgativa
7. Desde cuando? 7 meses...
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 48
9. Como empezaste? no podia mas con mi cuerpoo y deje de comer..
10. Alguien lo sabe? mi amiga del alma pero ella es mia asi que.. :D
11. En que se basa tu dieta diaria? ... casi todo agua, aveces una manzana o unas hojas de lechuga..
12. Como evitas los atracones? miro fotos thinspo..
13. Como te escondes para que nadie lo sepa? ... digo que no se porque adelgazo....
14. El maximo que has adlegazado?
hasta los 42 kg...
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? muchisimo
16. Que tip nos recomiendas?
si comes sopas diet porfavor SIN FIDEOS!
17. Quien es tu idolo a seguir? todas... pero la mejor Nicole Richie (l)
18. Que se debe comer si uno se siente debil? yo como un buen plato de macarrones pero esta MUY MAL hECHO! si eres ana nunca agas esto.. luego self-injury..
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: estoy feliz he adelgazado 2 kilos desde hace 3 semanas:D
20. Te sientes guapa? si, pero quiero estar mas delgada.
21. Llegaras a tu objetivo? Claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario